Algunos destinos en los que son pocos conocidos, cuando los conozcas seguro que querrás visitarlos una y otra vez, ¿Te atreves a verlos con nosotros?
Albarracín (Teruel) Esta provincia alberga grandes joyas que merecen ser descubiertas. Una de ellas es Albarracín, un encantador pueblo de trazado medieval
Islas Feroe (Dinamarca) En medio del Atlántico Norte se despliega el archipiélago de las Feroe. Visitado, sobre todo, por los entusiastas de los deportes activos y la naturaleza.
Cotswolds (Inglaterra) Parece imposible imaginar una estampa que inspire mayor romanticismo que la de Castle Combe, una pequeña población de Wiltshire situada en el área de Los Cotswolds.
Garachico (Tenerife) Esta isla canaria representa el refugio ideal para los viajeros que huyen de la lluvia y el frío de la península. En su territorio brinda espectaculares entornos naturales, playas blancas y negras, una deliciosa gastronomía y mucha cultura. Si, además, se busca un pueblo auténtico, tranquilo y hospitalario, ese es Garachico.